Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

Jelly/Escamas/Indie. Reto Tipos de Esmaltes 7 (Graffiti Nails!)

¡Feliz lunes! ¿Qué tal empezamos la semana? Espero que genial y con ganas, ¡vamos, a por ellos! Estoy en modo motivacional, porque si no yo los lunes no hay quien me mueva jaja y hoy además tengo que hacer un montón de cosas... Mañana también, pero como todavía no ha llegado, pues no me preocupa demasiado jajaja.
Bueno, esta entrada es la que corresponde con la semana 7 del Reto Tipos de Esmaltes de Ali. Esta semana había que hacer una manicura donde se usara un esmalte Jelly (son esos que parecen como gelatina, la uña queda muy jugosita y apetitosa) pero desgraciadamente no tengo ningún esmalte de este tipo (aun). Acabado Indie, tipo étnico, que no tengo muy claro cómo es la cosa así que me he decantado por el acabado con escamas, que es un esmalte tipo top coat transparente pero con escamas de colores, no necesariamente tiene que ser purpurina.
Yo he elegido el esmalte de la nueva colección de astor color studio "Graffiti" que son escamas blancas y negras combinadas y que deja un acabado como si fuera precisamente eso un graffiti o manchas de pintura en las uñas. Aquí os dejo algunas fotitos.



El resultado me ha gustado mucho y la verdad es que es una manicura que no requiere mucho esfuerzo, simplemente apliqué el esmalte verde de essence "my and my icecream" y encima una vez seco apliqué el de astor con las escamas blancas y negras. ¿Se aprecia lo que os decía del efecto manchas de pintura? a mi me encanta y eso que al pensar en la mani no me convencía del todo el efecto sobre este verde menta tan taaan clarito que casi ni se aprecia, pero el resultado me gusta.

Bueno, por mi parte nada más, ¡Que tengais buena semana!






6 comentarios:

  1. Si que se nota el efecto manchitas Neri !!! : ) Me gusta un montón como ha quedado, porque además es super fácil de hacer jeje, el otro día vi un montón de estos esmaltes y en persona son una pasada, espero que nos enseñes mas manis con ellos jeje

    Un abrazo guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Si, la idea (o lo que "promete" el esmalte) es eso, como si fueran manchitas. Estuve a punto de comprarme el que tiene las escamas mas grandes, pero este me encantó precisamente porque trae varios tamaños! Ya enseñaré mas, jeje.

      beso

      Eliminar
  2. Me encantó el efecto, es súper interesante! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me gustó mucho en cuango lo tuve en mis manos, así que ni me lo pensé. Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me encanta este topper, lo uso muchísimo. Queda genial sobre el color que has elegido! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! A mi también me gusta mucho, estuve tentada de comprarme el otro con las escamas mas grandes, pero este simplemente me encantó!
      Gracias por tu coment. Un besazo!

      Eliminar