Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

"Ed, Edd y Eddy" Reto Cartoon Network #3

¡Buenas! He solucionado por fin el problemilla para subir imagenes, ^^ ¡me encanta que las cosas salgan bien!
Bueno, sé que es muyyyy tarde para subir esta mani, pero tenía que hacerlo, llevo una semana entera de retraso... ¡Así que no podía esperar más! Las fotos llevan hechas un tiempo, porque la mani estaba preparada a tiempo (lo prometo) pero llevo una semana entera liada con el blog que no quiere subir mis fotos, así que no he podido subir nada de nada.
En fin, aquí teneis la mani número 3 del Reto Cartoon Network de Toxic Vanity, "Ed, Edd y Eddy", una serie de los 90's basada en las peripecias y escatológicas aventuras de estos tres amigos. Yo he dibujado a Edd, el más empanado de los tres en mi dedo anular como acent nail. Es una mani muy sencilla, pero estaba un poco bloqueada con esto (y sumamente ocupada jaja) así que es lo que hay.


Aquí una fotillo de los materiales que he usado. Sigo sin acrílicos y sin pinceles guays (logré hacerme con uno, pero bueh, no me apaño demasiado bien, tengo que cogerle el tranquillo. El naranja usado es uno de la nueva colección de primavera de mercadona (pasé por allí el otro día y no pude evitarlo jaja). Ya os hablaré de él en otra entrada, porque es un color que me gusta mucho, el rosa aun no lo he probado, pero el naranja queda precioso, muy primaveral.
Y por mi parte nada más guapis, ¿qué os parece la mani? Es tan sencilla que se puede llevar casi a cualquier ocasión, es muy discreta ( si obviamos el tono naranja jaja ) y tampoco es muy dificil de hacer, lo más complicado, como siempre, las líneas del dibujo ahhhhhggg ¡me matan!

Un besito y pasadlo en grande





No hay comentarios:

Publicar un comentario